Logo  Inicio          Cortos          Films          Media           Recursos          Contactos           Links

ARRIFLEX 16SR3 / 16SR3 Advanced

El ARRIFLEX 16SR 3 / SR 3 Advanced está diseñada para cumplir con todos los requisitos de producción modernos. Con el modelo avanzado, el brillo del visor se ha mejorado mediante la eliminación del medidor de luz. La guía de película recientemente diseñada con rodillos de zafiro en ambos lados reduce el desarrollo de polvo de la película y mejora la estabilidad de la imagen de forma espectacular en la transferencia de telecine. El sistema de video integrado (IVS) ofrece la máxima calidad de video. Con su montura de lente PL, es fácil cambiar el formato de grabación de Regular 16 a Super 16.

Equipado con código de tiempo, ARRIFLEX 16SR 3 / SR 3 Advanced ofrece acceso directo a la post producción electrónica. Un obturador de espejo ajustable manualmente y un nivel de operación uniforme de 20 dBA (tolerancia de + 2 dBA) amplían las posibilidades de 

trabajo de esta cámara de producción universal.

ARRI ALEXA

Desde el momento en que se lanzó, ALEXA ha tenido un profundo impacto en la industria, redefiniendo los límites de la captura digital de imágenes en movimiento con flujos de trabajo eficientes y una calidad de imagen increíble. La adopción del sistema ha sido generalizada y rápida, con las cámaras ahora en uso en todo tipo de producción posible, desde programas de televisión episódicos, documentales y comerciales hasta largometrajes de todos los presupuestos y prestigiosas series dramáticas internacionales.

Para obtener una tabla en PDF detallada de las tasas de fotogramas, haga clic aquí . 
Para obtener una tabla detallada de tasas de datos en pdf, 
haga clic aquí .

EOS 5D Mark III

Es una DSLR de formato completo de 22,3 MP con enfoque automático de 61 puntos y disparos en serie de 6 fps. Graba vídeo Full HD de alta calidad con control manual sobre todas las funciones, desde la velocidad de frames hasta el audio.

Descripción general
Sensor de formato completo y 22,3 megapíxeles
AF en 61 puntos
Disparos continuos de 6 fps
Sensibilidad ISO 100-25 600, ampliable a ISO 102 400.
Vídeo Full HD con control manual
Salida HDMI sin compresión en Full HD 4.2.2 de 8 bits
Procesador DIGIC 5+ de 14 bits
Protección contra las inclemencias meteorológicas
Pantalla de 8,11 cm (3,2”) y 1 040 000 píxeles
Modo HDR

Sony a9

Tiene un sensor CMOS de 24.2 megapixeles, con 693 puntos de enfoque que cubren más del 90 por ciento del campo de visión. La cámara es capaz de grabar 4K, aunque Sony dice que la cámara graba 6K pero lo comprime para hacer que el video en 4K tenga una mejor resolución.

Quizá lo más sobresaliente de esta cámara Sony a9 es que tiene una entrada Ethernet en el mismo cuerpo, esto para facilitar la transferencia de fotografías a una computadora con el mismo puerto. También, la cámara cuenta con entrada para dos tarjetas SD. La a9 tiene estabilizador de cinco ejes.

La Sony a9 es una triple amenaza a la fotografía profesional contiene un ISO 204,800, Silent Electronic Shutter

Sony destaca la batería de la a9, una nueva en su clase. Esta cámara tiene la batería NP-FZ100 que ofrece 2.2 veces la capacidad de las anteriores full-frame de Sony, según mediciones de la empresa. Sony colocó en la a9 una función llamada Mi menú, que permite configurar hasta 30 ajustes predeterminados para invocarlos fácilmente.

Sony a7s II

 

La segunda generación de la gama A7 de Sony se ha completado con la más “sensible”, la Sony A7S II, que llega, un año después, sin aumentar resolución, con sensor mejorado y su espléndida capacidad para fotografiar con poca luz (recordemos: hasta 102.400 ISO, extensible hasta 409.600 ISO).

Al igual que ocurría con la A7 II y la A7R II, nos encontramos con ligeras mejoras en cuanto a diseño, encaminadas a mejorar le ergonomía, pero hay que destacar la inclusión del sistema de estabilización. Una opción de gran valor para una cámara concebida con altas prestaciones en la grabación de vídeo (como ya analizamos en el modelo anterior). Hemos puesto a prueba esta nueva Sony A7S II y detallamos nuestras conclusiones.

Sony a7s II

LynchAndrei

CamsGodard